miércoles, 20 de abril de 2016

Preparativos de Boda

A petición de una gran compañera de la #infertilpandy os pongo al día de cómo avanzan los preparativos de la mini boda.
En otro post ya os contaré estado de ánimo, decisiones respecto al tratamiento, etc. ahora dedicada plenamente a pensar, organizar todo lo referente a la boda, viaje, etc...

Por fín tenemos fecha, nos casamos el día 18 de junio.
Como os conté nos casamos en mi pueblo, y es una boda muy íntima, somos 17 personas.
aunque va a ser una mini boda o bodita, como la llamo yo, no quita que a mi me encante pensar en todos los detalles, comida, decoración, tocados, etc como si se tratara de la boda del año en el hola!
J me mira a veces en plan: Esta se ha venido arriba con la boda y ya no hay quien la pare!
pero ya le dije que yo me pienso casar una sola vez en mi vida y aunque sea mini, quiero que sea una boda muy personal, muy cuidada, con detalles y muy sentida y vivida, y el lo entiende y me deja hacer, aunque siempre le voy consultando todo,para que después no haya queja ninguna.

Vestido:
Antes de empezar con el expediente matrimonial ya tenía el vestido. No es un vestido de novia. Se trata de un vestido de la marca Hoss- Intropia que es un vestido que puedo usar para cualquier otra ocasión y además es muy YO.
Ya os lo enseñaré una vez casada!
Cuando me lo compré era navidades y mi madre me compró un abrigo a juego pero creo que siendo en junio, el abrigo se va a quedar en el armario esperando al próximo invierno.

Tocado:
Me gusta mucho el rollo de llevar unas flores en la cabeza pero muy de estilo rural.Al final encontré aquí en Murcia un sitio donde venden y hacen encargos personales de tocados, aquí os dejo el enlace:

La idea es hacerme algo similar a esto, aunque no tan pegado a la frente, porque yo llevo gafas y se me quedaría muy pegado.


Pero es el estilo que quiero de tocado y de maquillaje.

Zapatos:

Los zapatos son parecidos a estos:



Que son de un color parecido al del vestido.
Voy a flipar en mi pueblo que hay unas cuestas que ni el Everest...

Decoración:

La idea de la decoración del restaurante es también muy estilo rural, todo basado en tela de arpillera para decorar la mesa y sillas. Os pongo ideas que he ido cogiendo sobre todo en Pinterest:




La mayoría de cosas las he comprado de Amazon donde tienen de todo y a muy buen precio. Y tardan poco en enviarlas, un vicio, vaya!

Y el viaje!!

Estábamos entre Costa rica o Costa oeste de los EEUU, y al final elegimos Costa Oeste
Pensamos que el viaje de Costa rica lo podemos hacer en cualquier otra ocasión pero el de EEUU es más EL VIAJE.
Así que ahí andamos, organizando también la ruta que haremos, los hoteles, coche de alquiler, parques nacionales, etc.
Tengo muchas ganasssssss

Así que como veis, estoy distraída. Así que me va genial la verdad.
Después de la ostia que nos llevamos con la DGP, nos vamos a centrar en disfrutar 100% de la boda, viaje, etc y desconectar un poco de todo. Seguramente después de verano ya veremos que camino seguir...aunque soy consciente ya y voy anticipando la idea de ovodonación. Ya se verá!

Espero que todas estéis bien, no me conecto mucho al twitter así que ando un poco perdida con las cosas de cada una,
un abrazo a tod@as!!!

3 comentarios:

  1. Chiquiiiiiiiiiiii me encanta me encanta me encanta!!!!!!!
    Y mira lo que te digo, lo mismo da que sea una bodita con 18 personas o un bodorrio con 400, los importantes sois tú y él y el amor!!!
    Lo sé, lo sé dijiste 17 pero me he auto invitado jajajajaja
    Y sobre la deco y todo lo demás... me encanta ese estilo, tb es muy yo jejeje

    Y sabes? lo que más me alegra de todo es que estés descansando de la carrera, que te estés dedicando a otra parcela de tu vida tan feliz porque te está haciendo mucho bien, se te nota.
    Sobre los tra pues ya llegará el día de sentaros a hablarlo, ahora toca disfrutar cielo, os lo merecéis.

    Me alegra tanto leerte ilusionada!!!!

    "Sigo escalando la montaña, sólo que he hecho una parada para descansar"

    Deseando verte vestida de novia!!!!
    Mil besos bombón

    ResponderEliminar
  2. Cuéntanos que tal ha ido. Que llevamos tiempo esperando un post nuevo.

    ResponderEliminar